Home > Windows Live > Tu espacio de Windows Live cerrará el 16 de marzo

Tu espacio de Windows Live cerrará el 16 de marzo


Boletín de Windows Live

Estimado usuario de Windows Live Spaces:

Esta nota es un seguimiento de nuestras comunicaciones que te notifican que Windows Live Spaces cerrará pronto. Si todavía no has tomado una decisión, lee o infórmate acerca de cómo preservar el contenido de tu espacio. El 16 de marzo de 2011, tu espacio se cerrará. Sin embargo, aún puedes preservar su contenido si te decides ahora.

Estamos colaborando con un servicio de blogs innovador y de primera línea, WordPress.com, para permitir a los clientes de Windows Live a trasladar su blog de Windows Live Spaces a WordPress.com, donde obtendrán muchas mejoras para escribir blogs. Te ayudaremos a trasladar tu blog actual a WordPress.com o descargarlo y guardarlo para hacerlo después. El 16 de marzo de 2011, tu espacio actual se cerrará y no tendrás más acceso a su contenido a menos que tomes una decisión. Haz clic aquí para comenzar el traslado de tu espacio.

Con el nuevo lanzamiento de los servicios de Windows Live, hemos hecho una serie de cambios y mejoras en nuestros productos. Elegimos asociarnos con WordPress.com para brindar a nuestros usuarios de Windows Live una solución excelente para blogs. Sin embargo, sabemos que tendrá un impacto en ti; por eso, el objetivo de este correo electrónico es aclarar qué debes esperar. Te agradecemos por el continuo apoyo a Windows Live.

¿Por qué pasa esto?

Nuestros clientes han pedido un blog con mejor funcionalidad, incluidos un sistema de estadísticas integradas, función de guardado continuo de borradores y mejoras en la tecnología contra el correo no deseado. Para brindar la mejor experiencia posible al escribir blogs, estamos colaborando con WordPress.com para ofrecerte este servicio gratuito. Para los que ya tienen un blog en Windows Live Spaces, les haremos más fácil comenzar mientras los ayudamos a mantener lo que ya han construido en su espacio de Windows Live.

Qué necesitas hacer antes de que cierre Windows Live Spaces

Cuando visites tu espacio, deberás seguir las siguientes opciones:

  • Actualizar tu blog al trasladarlo a WordPress.com: brindaremos una forma simple de mover los comentarios y publicaciones de tu blog a WordPress.com.
  • Descargar tu blog: puedes descargar tus publicaciones viejas para mantener una copia. También puedes hacer esto y luego trasladarlas a WordPress.com.
  • Eliminar tu espacio: si decides que no quieres tener más un espacio, tienes la opción de eliminarlo en forma permanente. Si deseas guardar el contenido, asegúrate de hacerlo antes de eliminar tu espacio.
  • Revisar tu blog: tu espacio se cerrará pronto, pero aún tienes tiempo de revisarlo y tomar la decisión correcta para ti. Te recomendamos WordPress.com y esperamos que decidas aprovechar esta experiencia mejorada para escribir blogs.

Nota: algunos contenidos como gadgets, libros de visitas, listas, notas y publicaciones en borradores no se trasladarán. Consulta las preguntas frecuentes para más información sobre cómo conservar este tipo de contenido.
Ve a tu espacio para elegir la opción correcta para ti.

Qué puedes esperar al trasladarte a WordPress.com

Se trasladarán todas tus publicaciones, comentarios y vínculos, y tendrás la opción de compartir las actualizaciones de tu blog con tus amigos de Messenger.

En WordPress.com tendrás herramientas que te ayudarán a enterarte qué pasa en tu blog y quién lo visita. Obtendrás etiquetas que permitirán a las personas encontrarte y podrás encontrar a las personas que comparten tu opinión. Incluye una gran funcionalidad para comentar en el blog y referencias de prevención para correos no deseados que ayudan a mantener los blogs "limpios". Consulta más información al respecto (la página está en inglés).

Gracias por usar Windows Live, esperamos que disfrutes la nueva experiencia de escribir blogs.

Atentamente,

El equipo de Windows Live

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es WordPress.com?
R: WordPress.com es un sitio para blogs similar a Windows Live Spaces. En WordPress.com encontrarás temas y aplicaciones para personalizar tu experiencia, herramientas que te ayudarán a enterarte qué pasa en tu blog y quién lo visita. Obtendrás etiquetas que permitirán a las personas encontrarte y podrás encontrar a las personas que comparten tu opinión. Incluye una gran funcionalidad para comentar en el blog y referencias de prevención para correos no deseados que ayudan a mantener los blogs "limpios".

P: ¿Qué pasa con el contenido de mi Windows Live Spaces y qué puedo trasladar?
R: Aquí hay una lista de diferentes funcionalidades disponibles hoy en Windows Live Spaces y qué puedes esperar:

  • Blogs y comentarios: si eliges trasladar o descargar, el contenido de tu blog (con fotos insertadas, videos y comentarios) va contigo.
  • Fotos: las fotos que no son parte de tu blog pero sí de Windows Live continuarán en SkyDrive y, si lo decides, puedes continuar compartiéndolas con otros. Las fotos que formaban parte de tu blog se trasladarán si decides trasladar tu blog. Si agregas cualquier otro módulo brindado por otros servicios que comparten tus fotos, estos no se trasladarán.
  • Los visitantes sabrán dónde encontrarte: si trasladas tu blog, los vínculos existentes y artículos específicos continuarán funcionando, y tus visitantes serán redirigidos a tu nueva ubicación en WordPress.com. También podrás mantener al tanto a tus amigos de tus últimas publicaciones en Windows Live Messenger.
  • Blogs privados: si tienes un blog privado, será considerado privado a menos que elijas otra opción durante el traslado. Podrás compartir otra vez tu blog con tus amigos de Windows Live Messenger o simplemente seleccionar algunas personas para invitar a WordPress.com.
  • Gadgets, libros de visitas, listas, notas y publicaciones en borradores: desafortunadamente, no podrás moverlos. Deberías considerar publicar tus publicaciones en borradores en los próximos meses y mover el contenido de las listas y notas a tu blog antes de trasladarlo.
  • Perfil y módulos de contactos: esa información continúa en Windows Live. Puedes agregar tu nuevo blog a tu perfil y compartirlo con tus amigos.

P: ¿Qué puedo esperar hasta la fecha de cierre de Windows Live Spaces?
R: Desde ahora y hasta el 16 de marzo de 2011, puedes continuar revisando publicaciones anteriores, descargar el contenido y guardarlo para hacerlo después, y actualizar tu blog a WordPress.com. El 16 de marzo de 2011, Windows Live Spaces cerrará y no podrás acceder o trasladar tu blog.

P: ¿Dónde puedo encontrar más información?
R: ¿Eres el padre de un niño que usa Windows Live Spaces? ¿Tienes un blog privado? ¿Usas el Redactor para publicar en Windows Live Spaces? ¿Tienes más preguntas? Visita nuestro Centro de Ayuda para más información y recursos.


Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond WA 98052

.

  1. March 19, 2011 at 5:29 am

    MI EXPERIENCIA CON WordPress
    Hice todo lo que me indicaron antes del 16 de marzo, con ayuda del traductor ya que no me indicaban nada en castellano y ahora me Aparece un mensaje que pone esto:
    Your account has been closed
    It looks like the Terms of Use may have been violated. To have our support team look into this, please click the support link below.
    Contact support
    Que con ayuda de un traductor de internet dice…
    Su cuenta se ha cerrado
    Parece que las condiciones de uso han sido violados. Para que nuestro equipo de soporte ver en esto, por favor, haga clic en el enlace de apoyo.
    Póngase en contacto con soporte
    Me puse en contacto, bueno rellene un formulario y lo envié
    El problema es que el msn/2011 funciona mal, no recibo mensajes si no estoy conectada, se me tilda mucho y las videoconferencias son un horror no conecta bien y si conecta no se oye y si intento ver y escribir, no se puede por que se tilda.
    Ante todo esto he desinstalado, instalado nuevamente y he reparado pero ya no se qué hacer, los problemas continúan y la trasferencia de windows live a WordPress no me transfirió nada, solo tengo una página de un blog y el resto se perdió, las fotos mensajes todo se perdió.
    En este momento tengo un blog en WordPress que no comprendo bien, el perfil windows live cerrado sin saber donde fueron todas las fotos mensajes que se iban a transferir y un msn/2011 que funciona peor que nunca.
    Bueno si pueden ayudarme, explicarme si los problemas que he tenido son los normales por la transferencia, lo agradecería muchisimo por que realmente estoy perdida…
    Muchisimas gracias
    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: