Home > Microsoft Student Partner > Quieres Ser Microsoft Student Partner #MSP

Quieres Ser Microsoft Student Partner #MSP


Pese a que muchas personas creen que Microsoft es una empresa cerrada, esto no es cierto, Microsoft ofrece e invierte muchos recursos no solo en su tecnologia sino en el talento humano, la mejor cuna de ello son las Universidades, para ello existe el programa Microsoft Student Partners, un reconocimiento anual para los estudiantes mas talentosos de la academia que sobresalen no solo por sus conocimientos tecnicos sino tambien por su liderazgo e iniciativa.

Ser speaker Microsoft en eventos academicos, software 100% legal, gratuito y de primera mano, ultimas noticias de tecnologia, y muchos mas son los beneficios que los MSP obtienen al pertenecer al programa.

Los requisitos son muy sencillos, ser estudiante universitario entre 4 y 7 semestre, buen rendimiento academico, disponibilidad de tiempo y ante todo muchas ganas y actitud para aprender y vivir experiencias muy enriquecedoras.

Programa el cual tuve la oportunidad de pertenecer durante los años 2007 a 2010 y por experiencia puedo comentar que el programa es todo un trampolin para la vida profesional, el concocimiento que se adquiere, las personas que se conocen y las experiencias compartidas con otros MSP hacen que este programa sea unico.

Despues de ser MSP se abren muchas puertas en el mercado para ya todo un profesional preparado gracias a este tipo de iniciativas.

Microsoft Student Partners Colombia 2010

Constantemente se estan buscando a los mejores estudiantes en toda latinoamerica, si estas en colombia y deseas ser MSP simplemente dirigete a este link donde encontraras los requisitos y el proceso a seguir: http://bit.ly/ieIahe

La invitacion a todos los estudiantes es a unirse de este programa y a ser un mejor profesional antes de graduarse, este tipo de oportunidades e iniciativas apoyadas por empresas de tecnologia como Microsoft ayudan a los estudiantes a ser mejores profesionales.

Mayor Info:

Como Aplicar: http://bit.ly/ieIahe

Pagina Oficial: http://www.microsoftstudentpartners.com

Microsoft Student Partners Colombia: http://www.facebook.com/MSPColombia

Gerardo Ramos

  1. March 11, 2011 at 9:11 pm

    hola a mi me gustaría ser student partner!! pero soy de venezuela!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment