Home > Windows Live > Windows Live- Live Labs Thumtback

Windows Live- Live Labs Thumtback


image

Buenas!!!

Thumbtack es un servicio de live el cual me permite agregar colecciones hechas de partes de sitios web, una propuesta muy interesante que vale la pena conocer.

Les dejo un video introductorio donde se presenta y se ensena a manejar esta herramienta.

Mayor info en: http://livelabs.com/thumbtack/

Gerardo Ramos – Microsoft Student Partner

Categories: Windows Live Tags: , ,
  1. ALE
    January 9, 2009 at 4:30 am

    HOLA Q TAL SABES ME GUSTO TU BLOG Y CLARO YA LE DI MI VOTO JEJE SABES VI EL LOGO DEL LIVE LABS YO DI UNA CHARLA SOBRE PHOTOSYNTH SOY PARTE DEL MSC DRAGONES.NET

    Y BUENO ANDO PIDIENDO AYUDA EL BLOG – MDINFORMATIC – ESTA EN LA CATEGORIA DE SEGURIDAD OJALA SE CUENTE CON TU VOTO

    BUENO FELIZ AÑO Y SUERTE!!!!

    SALUDOS

  2. ALE
    January 9, 2009 at 4:32 am

    SABES ME GUSTO EL PHOTOSYNTH YA QUE ES OTRA FORMA DE COMPARTIR LA FOTOGRAFIAS JEJE LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y BUENO ESTA PADRE EL POST

    BYE

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

