Home > Recursos > Disponibilidad de Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 a fines de noviembre

Disponibilidad de Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 a fines de noviembre


Como parte del plan de lanzamiento de Visual Studio 2008, quisiera compartir con ustedes la siguiente información, la cual pueden colocar en blogs o distribuir a quien consideren.

untitled.jpg

Descarga VIsual Studio 2008

Descarga .NET Framework 3.5 

Microsoft entrega Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 a los desarrolladores

REDMOND, Wash. – 19 de noviembre de 2007 – ¡La espera llegó a su fin! Microsoft anunció el día de hoy que Visual Studio 2008 y  .NET Framework 3.5 se han liberado para fabricación (RTM). Con más de 250 características nuevas, Visual Studio 2008 incluye mejoras importantes en cada edición, incluyendo Visual Studio Express y Visual Studio Team System. Los desarrolladores de todos los niveles —desde aficionados hasta equipos de desarrollo empresarial— ahora cuentan con una solución consistente, segura y confiable que les permite desarrollar aplicaciones para las últimas plataformas: Web, Windows Vista, Windows Server 2008, el sistema Office 2007 y otros.

Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 fueron aclamados en los recientes eventos TechEd Developers and DevConnections, donde se encontraron con el gran entusiasmo de la comunidad de desarrolladores. ¿Qué fue lo que atrajo su atención? Continúe leyendo para conocer todas las características y capacidades nuevas de Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 que los desarrolladores ya pueden comenzar a aprovechar, así como para obtener enlaces a recursos adicionales.

Links interesantes:

Hojas de datos:

Guía de Producto de Visual Studio 2008

10 Razones para Migrar a Visual Studio 2008

.NET Framework 3.5

Entrevista a “Soma”:

Entrevista a S. “Soma” Somasegar

Video – Canal 9: Conversación con Soma: Visual Studio 2008 y el futuro

 

Microsoft Blogs:

S. “Soma” Somasegar

Steve Guggenheimer

Scott Guthrie

Dino Chiesa

El .NET Framework 3.5 también brinda varias características nuevas, incluyendo poderosas capacidades para Web 2.0, Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y aplicaciones basadas en Software + Servicios:

*      Servicios con flujo de trabajo que ofrecen nuevas clases de modelo de programación que simplifican el desarrollo de los servicios habilitados con flujo de trabajo por medio de Windows Communication Foundation y Windows Workflow Foundation. Eso permite a los desarrolladores de .NET Framework crear lógica empresarial para un servicio a través de WF y exponer los mensajes de ese servicio mediante WCF.

*      Soporte adicional para protocolos de servicios Web en Windows Communication Foundation, incluyendo Web Services Atomic Transaction (WS-AtomicTransaction) 1.1, WS-ReliableMessaging 1.1, WS-SecureConversation, y Web Services Coordination (WS-Coordination) 1.1.

Melinda Ballou, analista de la industria en IDC y directora del Programa de Administración de Ciclo de Vida de las Aplicaciones y Servicios de Administración de TI, habla sobre la importancia de la administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) para los clientes: “Las empresas globales exigen un desarrollo de software que abarque los nuevos ambientes Web 2.0, así como servicios web, flujo de trabajo, consulta de información y otras áreas para el desarrollo y la implementación distribuidos. El desarrollo mejorado e integrado y las herramientas ALM que brindan soporte en todas esas áreas, con calidad, administración de cambios y diseño, además de procesos eficaces y estrategias organizativas, son cada vez más críticos para el éxito de la TI y los negocios”.

Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 son componentes centrales de la plataforma de aplicaciones Microsoft, un conjunto de capacidades integradas, herramientas e infraestructura que permite a las empresas crear aplicaciones más dinámicas y conectadas para poder brindar mayor valor de negocios. Estos lanzamientos también representan un paso importante en el camino hacia el lanzamiento mundial de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008 el 27 de febrero de 2008.

Categories: Recursos
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: