Home > Notas Anecdotas & Otros > Amigos: el gran apoyo para seguir adelante

Amigos: el gran apoyo para seguir adelante


Buenas!!!

Como la gran mayoria de estudiantes de bogota y especificamente en de la Universidad Nacional de Colombia, el software libre tiene gran acogida entre la comunidad universitaria, debido a mi participacion el la celula .net y a mi gran interes por tecnologias Microsoft he recibido “indirectazos” y cometarios acerca de esto, para colmo la gran mayoria de mis amigos en la universidad son declarados amantes del software libre y precisamente han sido ellos los causantes de estos comentarios (jejeje que amigos, sin ofender claro), en todo caso y gracias a mis esfuerzos y en genreral al de la celula .net he logrado “abrir los ojos” de varios de ellos haciendoles ver las ventajas y beneficios que es trabajar con software Microsoft legal (obviamente sin quitar meritos al software libre), al punto de que algunos de ellos me han solicitado software del MSDN AA y documentos que les puedan servir de apoyo, y de antemano los he invitado a todos al lanzamiento de windows vista y office 2007 en el mes de diciembre. Bueno pienso que el esfuerzo poco a poco va dejando frutos y pienso continuar con mi tarea (asi siga recibiendo comentarios).El comentario final es para que las personas sigan luchando por lo que desean, se van a presentar obstaculos pero estos nos sirven para enfrentarlos y hacernos mas fuertes.

Espero que les haya gustado mi experiencia. Nos veremos.

Gerardo Ramos – Microsoft Student Partner

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

