Home > Windows Live > Windows Live – Solution Center

Windows Live – Solution Center

March 13, 2010

Buenas!!!

Windows live es un mundo de servicios que ofrecen desde el correo electronico hasta servicios de autenticacion y redes sociales, pero asi mismo es una plataforma en la cual el usuario requiere constante ayuda y asesoria sobre dudas, inconvenientes y problemas con alguno de los ellos, para ello desde hace poco mas de 1 anio existe Windows Live Solution Center.

Un sitio orientado a resolver nuestras dudas de mano de expertos en el tema. Segun el producto ya la cateotia del mismo, el usuario puede llegar de forma mas rapida a la solucion de su inconveniente.

image image

image image

image image

image 

Asi mismo la pagina nos ofrece la posibilidad de buscar el problema directamente desde la barra de busqueda superior, solo seleccionando el producto en donde se tiene el iconveniente y digitando el problema.

image

La invitacion es a conocer la pagina y recurrir a ella en el momento necesario.

Mayor Info: http://windowslivehelp.com/

image

Gerardo Ramos – Microsoft Student Partner

  1. Lucre
    March 18, 2010 at 9:47 am

    Hola Gerardo, estoy queriendo contactarme con el Soporte Técnico de Hotmail, aparentemente es a través de Windows Live pero no puedo hacerlo, la página no se activa nunca. Me piden ingresar a un foro, armo el formulario y luego no pasa nada, no entiendo cómo funciona esto o qué tengo que hacer para solucionar el problema con mi cuenta de correo. Te agradezco cualquier información. Saludos! Lucrecia.

    • March 22, 2010 at 1:01 pm

      Hola Lucrecia,

      Cuentame cual es el problema que tienes y vemos si lo podemos resolver por aca.

  2. Sebastian
    April 29, 2010 at 9:35 pm

    Hola Gerardo, al igual que lucre tengo un problema con el blog privado que entregan
    ya puse mis respuestas pero no pasa nada;
    lo que pasa esque perdi la contraseña de mi correo
    y el del alternativo no me acuerdo
    y necesito un link para restablecer
    pero no eh resivido ayuda en nada
    si puedes hacer algo
    porfas te lo agradeceria de ante mano
    Saludos.-

  3. sergi rincón moruno
    September 23, 2010 at 10:50 am

    soi sergi i tengo un problema. en la pagina de foro para recuperacion de cuenta me pone. un problema ha ocurrido, que pasa?

  4. stefany
    October 5, 2010 at 8:02 pm

    Hola gerardo
    al igual que todos tengo un problema lo que sucede esque hackearon mi cuenta… y ya ingrese al sistema pa validar y postear mi cuenta de ahi me respondieron que no podian hacerlo porque la info ke les di no era suficiente debido a ke alguans cosas no recordaba hace mas de 4 años ke llene eso y tengo pesima memoria.. entonces volvi a llenar el post otra vez con todo y mucha info adicional esperando me ayuden y desde entonces ya son 3 semanas y no he tenido respuesta.. estoy desesperada.. ke puedo hacer???

    • October 5, 2010 at 9:22 pm

      Hola stefany

      Es compplicado recuperar la clave si no tienes los datos, tienes razon en que cuando uno crea una cuenta olvida esos detalles pero es la unica forma de recuperarlos, debes insistir, es posible que te recuperen la cuenta pero por seguridad se eliminara todo el contenido de ella.

  5. stefany
    October 5, 2010 at 8:13 pm

    =(

  6. marcelo
    February 1, 2011 at 1:11 pm

    quiero recuperar mails q elimnè de la bandeja de entrada y de “eliminados”, se puede?

    • February 3, 2011 at 8:42 am

      Marcelo

      Lo que se elimino de la carpeta de eliminados se perdio, nada q hacer.

  1. No trackbacks yet.
Comments are closed.
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 338 other followers

